Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

– El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto si se produce la entrega del pedido con algún tipo de deterioro. En este caso, es importante reflejar en el albarán, en el momento de la recepción del pedido, la incidencia que se haya podido producir durante el transporte. Nuestro servicio de entrega dispone de un seguro para cubrir este tipo de incidencias.

– El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto si el pedido es incorrecto, no coincidiendo los productos recibidos con los solicitados por el cliente. Igualmente, si alguno de los productos se entrega en mal estado o defectuoso, LACTEOSELBONILLO.COM asumirá la devolución de los productos por parte del cliente. En estos supuestos, los costes de la devolución correrán a cargo de LACTEOSELBONILLO.COM, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a la empresa.

– Otras causas: con el objeto de garantizar las condiciones higiénico-sanitarias más adecuadas para nuestros productos, y en cumplimiento de la normativa vigente sobre desistimiento, para productos alimenticios perecederos, no se admitirán devoluciones por causas diferentes a las enunciadas en los párrafos anteriores.

Para proceder a la devolución del producto (o productos) de que se trate, en los supuestos arriba descritos, el cliente deberá seguir las siguientes indicaciones:

– La devolución se realizará siguiendo el procedimiento establecido una vez contactado el servicio de atención al cliente de LACTEOSELBONILLO.COM, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@lacteoselbonillo.com.

– Como norma general, el plazo de devolución deberá ser inferior a 14 días hábiles.

– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En caso contrario, LACTEOSELBONILLO.COM se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación. La devolución debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución del producto en perfecto estado.

– Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos, dentro del paquete, indicando además el producto (o productos) devuelto y el motivo de la devolución.